55 Salón Internacional del Mueble Milán 55 Salón Internacional del Mueble Milán
El Salón Internacional del Mueble de Milán es la feria más importante dentro de las de su tipología en el mundo. La exposición presenta... 55 Salón Internacional del Mueble Milán

El Salón Internacional del Mueble de Milán es la feria más importante dentro de las de su tipología en el mundo. La exposición presenta las últimas novedades en mobiliario y diseño, adelanta nuevos productos de muebles, iluminación y otros artículos para el hogar.

Desde 1961 ha ido evolucionando y actualmente ocupa una superficie de casi 230 mil metros cuadrados y cuenta con 2.500 empresas, junto a 700 jóvenes diseñadores en el “Salone Satellite”.

Para el 2016, el “Salone Satellite” se concentra en la temática “New materials, New design” / “Nuevos materiales, Nuevos diseños” explorando las nuevas posibilidades que ofrece el avance de las ciencias de los materiales.

El Comité de Selección, presidido por la venezolana Marva Griffin, curadora y organizadora del “Salone Satellite”  seleccionó 700 diseñadores que participaran en esta ventana del diseño emergente.

Por su parte, para la edición 55 del Salón del Mueble se espera la participación de expositores provenientes de 160 países, la re-apertura después de 20 años de la Exposición Internacional de la Trienal de Milan “Design after Design” y la creación de eventos académicos, expositivos y culturales en todo el territorio milanés.

Sede del evento: Fiera Milano, Rho, Italia

Desarrollo del evento: 12-17 abril 2016

Sitio Web: www.salonemilano.it 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *