adjkm es un colectivo de arquitectura fundado en el año 2010 como resultado de la participación en el concurso del Complejo de la Sinfónica... adjkm

ADJKM

adjkm es un colectivo de arquitectura fundado en el año 2010 como resultado de la participación en el concurso del Complejo de la Sinfónica de Caracas, donde consiguieron el 1er lugar. Su trabajo se basa en la interacción de diferentes actividades como la investigación, comunicación, experimentación y sinergia con otras disciplinas dentro del proyecto arquitectónico. Este acercamiento les permite responder en modo local y global a una gran variedad de problemáticas contemporáneas. 

La experiencia de adjkm en diferentes concursos nacionales e internacionales les ha permitido obtener los siguientes reconocimientos: Centro Cultural Simon Diaz de Petare (Mención de Honor), Recuperación Galeria Venezia (Mención de Honor), Sede Guayana Banco Central de Venezuela (Segundo Lugar).

Miembros fundadores: Arq. Alejandro Méndez Smith, Arq. Daniel Otero Peña, Arq. Khristian Ceballos Ugarte, Arq. Mawarí Núñez Flores.

SITIO WEB

+58 212 993 98 51

info@adjkm.com

linkedin: adjkm colectivo
facebook: adjkm
twitter: adjkm_colectivo
instagram: adjkm_colectivo
tumblr: agitation!

Caracas – Venezuela

———- P R O Y E C T O S ———-

CASMSB

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *