Amorphous | NOSIGNER | Instalación para Asahi Glass Amorphous | NOSIGNER | Instalación para Asahi Glass
En la Milan Design Week, AGC Asahi Glass presenta una instalación única creada por NOSIGNER titulada “amorfo” donde se puede experimentar la estructura molecular... Amorphous | NOSIGNER | Instalación para Asahi Glass

En la Milan Design Week, AGC Asahi Glass presenta una instalación única creada por NOSIGNER titulada “amorfo” donde se puede experimentar la estructura molecular amorfa del vidrio en un modelo de mil millones de veces su tamaño real. Alrededor de 5.000 piezas de cristal fino, reforzado químicamente desarrolladas utilizando la tecnología de vanguardia de AGC se utilizan para crear la instalación “amorfo”.

La instalación revela el microcosmos increíblemente rico y complejo dentro del vidrio utilizando la última tecnología de vidrio y un hermoso juego de luces. A medida que la mirada se desliza sobre cada pieza de cristal fino reforzado químicamente en el espacio,  sorprende la riqueza de su aspecto expresivo,  creado por una amplia gama de texturas. Todos los ángulos revelan un matiz diferente, y cada superficie refleja muy bien la luz. Aunque se puede ver claramente su propia imagen reflejada en ella como si estuviera mirando en un espejo, también se puede ver a través de ella para admirar el paisaje en el otro lado. El modelo gigantesco de la estructura molecular del vidrio es un escaparate lleno de tecnología futurista.

AGC_Amorphous

Desarrollada en un área de 250 m2, la instalación se ubico en el centro del espacio permitiendo al visitante explorarla 360 grados e inclusive penetrarla en puntos específicos.

AGC_Amorphous

Instalación:   Nosigner Link externo

Iluminación: Izumi Okayasu

Sonido:            Kenta Kamiyama

Responsable: AGC Asahi Glass

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *