(En desarrollo) El proyecto curatorial de arquitectura IAC auspicia y promueve la creación de “Beca IAC 2018”, un proyecto que aspira construir oportunidades para... BECA IAC 2018

Beca Iac 2018 Asrquitectura(En desarrollo) El proyecto curatorial de arquitectura IAC auspicia y promueve la creación de “Beca IAC 2018”, un proyecto que aspira construir oportunidades para un entorno más inclusivo promoviendo un programa de becas que permitan proveer a estudiantes universitarios en Venezuela de una dotación anual que signifique un apoyo para la culminación de sus estudios.

Esta iniciativa surge como un proyecto privado que promueve la excelencia académica y superación de las generaciones venideras permitiendo a su vez a los becarios hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.

En los próximos días estarán disponible en www.iac-web.com las bases y cronogramas de la Beca IAC 2018.

ESTUDIANTES: Si eres estudiante universitario y estás interesado en aplicar a este programa, puedes escribir a : agency.iac@gmail.com para recibir la información detallada al realizar el lanzamiento de la convocatoria personalmente.

PATROCINANTE: Si estás interesado en unirte al grupo de patrocinadores de esta iniciativa puedes escribir a : agency.iac@gmail.com con asunto : Patrocinador BECA IAC 2018 para recibir la información requerida y convertirte en patrocinador de este programa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *