Bodegón La Finca | A+Pro Bodegón La Finca | A+Pro
El espacio comercial "Bodegón La Finca" nace de la necesidad de una nueva forma de comprar carnes en el área, posicionando su mercado en... Bodegón La Finca | A+Pro

Arquitectos:       A+Pro  Link externo

Ubicación:          Punto Fijo, Falcón, Venezuela

Área:                     270 m2

Año de proyecto: 2015

Responsable:      Arq. Oscar Piña

Colaboradores: Arq. Diana Romero (interiorismo) | Ing. civil Carlos DaCosta (estructura)

BODEGON DE CARNES 1

Palabras del arquitecto. Ubicado en una excelente zona de la ciudad de Punto Fijo, el proyecto nace de la necesidad de una nueva forma de comprar carnes en el área, posicionando su mercado en la zona. El proyecto consta de 2 plantas, en la planta baja están la atención al cliente, servicios y cortes de carne. En la planta alta se ubican las áreas administrativas y depósitos de alimentos no perecederos.

BODEGON DE CARNES 5

El edificio mantiene un sentido de apertura, ya que el frente del negocio cuenta con un una fachada totalmente acristalada, la cual a través de su volumetría simple pero con carácter, funciona como umbral que invita a la nueva experiencia desde la perspectiva del vehiculo y la del peatón. El proyecto conserva los detalles rústicos de la madera y lo industrial del metal, complementa de manera orgánica el uso de colores sobrios y vivos en el local.

BODEGON DE CARNES 4

El objetivo de los espacios es facilitar una experiencia dinámica, esto se genera con recorridos sencillos que facilitan el flujo de los clientes, al mismo tiempo generando un ambiente agradable dónde las carnes y delicatessen dan vida al negocio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *