#designdoesmatter #designdoesmatter
UNA MUESTRA DEDICADA A LA MATERIA. La última propuesta de Punt e Po, Agencia de Pop-up Italiana Un año después de su evento de... #designdoesmatter

UNA MUESTRA DEDICADA A LA MATERIA.

La última propuesta de Punt e Po, Agencia de Pop-up Italiana

Un año después de su evento de lanzamiento, Punt e Po regresa para promover el diseño internacional y emergente.

PUNT E PO SERVICES

Punt e Po ™ es una empresa femenina pensada y fundada por dos diseñadoras de interiores, la italiana Marcella Bodo y la venezolana Camille Brito, que crean Pop-ups con un twist. Conceptualizan espacios de venta temporales para promover el diseño de muebles, moda y productos. Este año, para el Fuori Salone, presentan el pop-up #designdoesmatter. Inspirado a la experimentación a través de la cual debe pasar todo proceso de diseño. Su espacio de exposición en Via Voghera 25, en Milán, ofrece una selección exclusiva de diferentes líneas de productos, desde el diseño del estudio colectivo israelí de Noam Dover y Michal Cederbaum hasta el de Sotterranea Officina Sperimentale de Turín, que se da a conocer por vez primera.

El punto de fusión – concepto que impregna el pop-up – es la materia como tal, que llega a representar la naturaleza y esencia de productos de uso diario, a través del diseño.

La misión de Punt e Po ™ es ofrecer un servicio destinado a jóvenes diseñadores para promover nuevas colecciones, o incluso permitir a las marcas existentes reinventarse con un toque creativo y experimental. Esto permite acercarse a un nuevo público, a través de tiendas temporales estudiadas a la medida específicamente para cada brand. Pero el elemento diferenciador de Punt e Po™ es el Aperitipo, con el que la tendencia internacional del pop-up se y la tradición del Aperitivo Italiano se unifican. El visitante puede saborear una experiencia única y comprar piezas exclusivas de diseño. Este año Punt e Po ™ presenta, para la inauguración de la Zona Tortona, un Aperitipo en colaboración con Oneglass ™, para recibir y saciar la sed de los amantes del diseño.

En el Fuori Salone 2015 la exposición de Punt e Po™ regaló literalmente un bocado de creatividad a todos los que la visitaron, ya que promovió su agencia de pop-up con el lema “We make designers pop” creando para la ocasión un stand cubierto de palomitas de maíz con un look minimalista que incitaba a la interacción creativa para recompensar a los transeúntes curiosos.

FUORISALONE 2015 POPUP

Sede del evento:              Via Voghera 25,  Milán, Italia

Desarrollo del evento: 12 – 17 abril | 10:30 – 20:30 11 abril |Press Preview 17:00 – 20:00 / 14 abril | Vernissage 18:00 – 23:00

Organizadores:               Punt e Po Link externo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *