Diseña SMART | Concurso Masisa Diseña SMART | Concurso Masisa
En el marco de su compromiso con el diseño, la innovación y el rescate de talentos, Masisa presenta su tradicional concurso de diseño para... Diseña SMART | Concurso Masisa

En el marco de su compromiso con el diseño, la innovación y el rescate de talentos, Masisa presenta su tradicional concurso de diseño para estudiantes, bajo el concepto “Diseña SMART”.

El concurso, que se realiza cada dos años, está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, y tiene por objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

En su versión 2016, los participantes deberán crear, imaginar e innovar. Asumir el desafío de diseñar muebles modulares y versátiles que vinculen el diseño con las tecnologías digitales presentes en nuestro estilo de vida contemporánea.

El Concurso de Diseño para Estudiantes es una iniciativa que congrega más de mil estudiantes de toda Latinoamérica, que compiten desde Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia y Venezuela. El alumno seleccionado por cada país, viajará a Perú donde se realizará la final internacional y se conocerá el ganador del Concurso de Diseño Masisa, quien tendrá la oportunidad de cursar una pasantía con gastos incluidos en una reconocida empresa de diseño alemana, además de una visita a la Feria IMM 2017 en Colonia.

Para mayor información consultar aqui.

Fecha limite de participación: 29 julio 2016

Organizadores: Masisa Link externo

Sitio web del concurso Link externo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *