Inauguración “Fuerzas Urbanas” | Pabellón de Venezuela – Bienal de Venecia 2016 Inauguración “Fuerzas Urbanas” | Pabellón de Venezuela – Bienal de Venecia 2016
FUERZAS URBANAS reune 15 trabajos realizados en los últimos años en el territorio venezolano en la sala principal del pabellón, la sala pequeña será... Inauguración “Fuerzas Urbanas” | Pabellón de Venezuela – Bienal de Venecia 2016

FUERZAS URBANAS reune 15 trabajos realizados en los últimos años en el territorio venezolano en la sala principal del pabellón, la sala pequeña será un laboratorio, con conexión vía streaming a varios de los proyectos realizados y a una nueva comunidad donde se estará desarrollando un Workshop de 6 meses para diseñar una nueva intervención en Caracas .

La muestra esta organizada en cinco capítulos: Política sobre el territorio; Arquitectura como Soporte; Gobernanza y Organización Colectiva; Democratización de saberes y Construcción del Paisaje.

Esta oportunidad la muestra tiene como comisario al Arq. Nelson Rodríguez y el equipo curatorial esta integrado por los jóvenes arquitectos; Marcos Coronel, Rolando Carmona Miguel Braceli, Alejandro Haiek, Maximillian Nowotka, Jose Naza Rodriguez y Gabriel Visconti.

El dia 27 de mayo abre sus puertas en el pabellón de Venezuela la muestra Urban Forces dentro de los Jardines de la 15ava Exhibición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2016.

Desde este día podrás conocer la programación y actividades enmarcadas en el desarrollo de esta exposición que estará abierta al público general desde el 28 de mayo hasta el 27 de noviembre.

Nota: El acceso a la inauguración de FUERZAS URBANAS sólo es permitido si se tiene acceso pre-autorizado a la Vernissage. La apertura formal de La Bienal será el día 28 de mayo hasta el día 27 de noviembre.

Sede del evento: Giardini Biennale, Venezia

Desarrollo del evento: 27 mayo – hora: 16:45

Link del evento

Sitio Web: www.urban-forces.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *