Industrial Runway | DIADA Industrial Runway | DIADA
En el marco de la semana RUTA DEL RAYO en la tienda de diseño emergente DEL RAYO en Caracas entre el dia 7 y... Industrial Runway | DIADA

Arquitectos:        Antón Ceballos, Iván Guzmán | DIADA   Link externo

Superficie:           30 m2

Año:                       2016

Colaboradores: Ricardo Mello / Ana Valentina Seijas / Luis Zambrano

Fotografia:          Luis Zambrano / Pedro Lollet / Marvin Vargas

Palabras de los arquitectos. En el marco de la semana RUTA DEL RAYO en la tienda de diseño emergente DEL RAYO en Caracas entre el día 7 y 11 de marzo de 2016, se presentaron varias propuestas resultado de la fusión de diversos campos que atañen al mundo de diseño en Caracas. Entre ellas disfrutamos de “Industrial Runway”, un desfile con una delicada curaduria y selección de piezas de autor de gran presencia e identidad.

El desfile “Industrial Runway” presentó un alto contraste entre la delicadez de la tela y bellas prendas de ropa y el aspecto industrial y áspero que otorgó la locación de gran dimensión y altura y la instalación de un bosque de percheros que sirven de escena o ambiente.

Fotografia: Luis Zambrano

Fotografia: Luis Zambrano

El perchero P R C H R forma parte de la primera colección propia F U G A Z (Evento de lanzamiento). Esta colección parte del uso de materiales puros y técnicas de fabricación, ensamblado y vaciados a mano, logrando piezas que comparten medios de fabricación industriales y artesanales con una afianzada identidad tanto individual como en colectivo.

Fotografia: Luis Zambrano

Fotografia: Luis Zambrano

Disponemos de 20 percheros partiendo de la presencia de 20 modelos y la necesidad de una gran cantidad de piezas para poder recrear un bosque u organización permeable que se pudiese atravesar, una interpretación de la pasarela típica en el sentido longitudinal de la sala.

Industrial Runway

Los percheros están colocados en un damero virado 15º al sentido del espacio, de esta manera podemos modificar el recorrido de las modelos, resultando en un zig-zag, el cual permite tener un recorrido más largo, sinuoso y en algunos casos el caminar sucede de frente al público que se encuentra en los bordes laterales. Las piezas se someten a otra dinámica de movimiento, exhibiendo en su totalidad sus diversos ángulos y reacción al caminar en diversos sentidos y cambios de dirección.

Organizadores: DEL RAYO (Tata Hellmund, Andrea Otero, Angela Argento, Daniela Argento)  Link externo

Desfile: Guadalupe López

Iluminación: EVENPRO

Fotografia: Pedro Lollet

Fotografia: Pedro Lollet

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *