The missing dining table | Creativeans The missing dining table | Creativeans
La firma de diseño Creativeans proveniente de Singapur, presentó en el Salone Satellite del Salón del Mueble 2016 su nueva colección en colaboración con... The missing dining table | Creativeans

La firma de diseño Creativeans proveniente de Singapur, presentó en el Salone Satellite del Salón del Mueble 2016 su nueva colección en colaboración con el diseñador Andrew Loh titulada “The missing dining table” | La mesa faltante.

La colección explora la forma en que comemos hoy y sirve como inspiración para posibles alternativas futuras. Gracias a la constante presencia de la tecnología y a un ritmo más rápido de vida se genera un estilo de vida cada vez más autónomo y solitario. Nuestro estilo de vida en evolución está cambiando nuestros hábitos y nos encontramos en la intersección del camino de la vida, las normas sociales y los hábitos alimenticios personales. A través de una combinación única de diseño, técnicas y materiales, la colección pretende volver la mirada, reinventar e inspirar nuevas posibilidades de comer.

THE MISSING DINING TABLE_COLLECTION

De las ocho piezas expuestas, 6 piezas fueron diseñadas por Kimming Yap, Yulia Saksen y Khairul Hussin de Creativeans, y 2 piezas pertenecen al diseñador invitado D. Andrew Loh.

1. Singular | Andrew Loh: Creado a partir de una sola varilla de acero inoxidable continua, Singular celebra la alegría indulgente de comer solo. Liberarse de los tabúes de comer y las expectativas de los compañeros de comida. En estos nuevos utensilios para comer inspirados en el comer solitario  informal, puedes olvidarte de tener una conversación educada, a medida que te concentras en un libro, o algún dispositivo tecnológico.

SINGULAR BY ANDREW LOH_1

2. Solaris | Creativeans: es una lámpara que calienta la comida en tu escritorio mientras trabajas. Además, la inclinación de Solaris  lo convierte en un calentador durante las estaciones frías.

SOLARIS BY CREATIVEANS_2

3. Botanica | Creativeans: Es un juego de cubiertos desechables que toma la forma de plantas y corales decorativos, con hojas pensadas para su uso como tenedor y cucharas. Como cubiertos desechables, Botanica añade la importante dimensión de elegancia y diversión en un ambiente elegante, que complementa la experiencia de comer en lugar de degradarlo. También sirve como un recordatorio poético de que la comida ha llegado a su fin cuando se “caen” todas las hojas.

BOTANICA BY CREATIVEANS_1

Otras piezas de la colección:

Firma de diseño: Creativeans  Link externo  + Andrew Loh

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *