cropped-58-1.jpg

PORTFOLIO +58 es una nueva plataforma digital que ofrece un espacio de difusión y comunicación para la Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Interiorismo y Diseño venezolano contemporáneo, no solo a través de los proyectos u obras sino también a través de los actores y encargados de la transformación de nuestras ciudades y nuestro contexto cultural.

Nuestro objetivo es dar a conocer el escenario creativo venezolano a nivel nacional e internacional para la creación de una verdadera red de protagonistas, a través de la publicación de obras, proyectos, iniciativas y laboratorios que como en un auténtico portfolio, se encarguen de presentar una identidad creativa y documentar un proceso de creación.

La plataforma web cuenta con las secciones de Obras y Proyectos, Instalaciones e Intervenciones, Publicaciones, Eventos, Concursos y Directorio profesional.

PORTFOLIO +58 es un proyecto en desarrollo, publicamos información suministrada directamente por los autores por lo que para el crecimiento de la plataforma invitamos a las comunidades estudiantiles, académicas y profesionales a participar activamente en la construcción y enriquecimiento de la plataforma  a través del envío de información.

Para saber todo sobre el envío de información le invitamos a visitar la sección ENVIOS

Fundadora – Directora: Arq. Astrid Safina

Nuestras publicaciones

Arquitectura
Urbanismo
Paisajismo
Interiorismo
Diseño
Publicaciones
Eventos