Studio DVG Arte y Estilo | DVL Arquitectos Studio DVG Arte y Estilo | DVL Arquitectos
Palabras del arquitecto. Studio DVG Arte y Estilo, es una tienda especializada en brindar productos de la mejor calidad vinculados al diseño de iluminación,... Studio DVG Arte y Estilo | DVL Arquitectos

Palabras del arquitecto. Studio DVG Arte y Estilo, es una tienda especializada en brindar productos de la mejor calidad vinculados al diseño de iluminación, oficinas y baños tomando en cuenta cada detalle: muebles, griferías, piezas sanitarias, duchas, cerramientos y accesorios de exclusivos diseños nacionales e importados, cada una de las áreas de exhibición fue concebida para la presentación de los productos más destacados en el mercado actual, dirigido tanto como para el usuario particular como para distribuidores.

Studio DVG

Las condicionantes impuestas por el terreno se aprovecharon para proponer áreas verdes en una porción importante de la parcela, se ubica la edificación en un lateral del terreno a fin de establecer mayor énfasis en la resolución de las fachadas que posee, sobre las cuales recaen las funciones de iluminación, ventilación y principalmente sombra.

Studio DVG

La organización juega uno de los roles más importantes junto al diseño tridimensional de cada ambiente, cada rincón de Studio DVG Arte y Estilo fue cuidadosamente ideado, todo fue diseñado de tal manera que sea mas confortable y organizado para el cliente y empleado, lo que hacen que sea uno de los comercios más atractivos del sector.

Studio DVG

Arquitectura: Grupo DVL Arquitectos, C.ALink externo

Ubicación: Araure-Portuguesa

Área: 180 m2

Año de proyecto: 2008

Responsable: Arq. Carolina de Vasconcelos

Colaboradores: Arq. Maria Gabriela D'Alessandro, Arq. Bella Guedez

Fotografía: Rayder Pagliarella

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *