Vivian Dembo participa en la Bienal de Venecia 2016 Vivian Dembo participa en la Bienal de Venecia 2016
La participación venezolana en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016 contará con la presencia de la Arquitecto Vivian Dembo en la exhibición “Time-Space-Existence”... Vivian Dembo participa en la Bienal de Venecia 2016

La participación venezolana en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016 contará con la presencia de la Arquitecto Vivian Dembo en la exhibición “Time-Space-Existence” | Tiempo – Espacio – Existencia, muestra organizada por la “Global Art Affairs Foundation”, donde se reúnen más de 100 arquitectos provenientes de los 6 continentes para mostrar desarrollos y reflexiones en el contexto de la arquitectura contemporánea a nivel internacional, presentando arquitectos con diferentes orígenes culturales y grados de experiencia. En particular, la muestra busca ampliar la conciencia en cuanto a la arquitectura y al espacio físico y temporal en el que se encuentra, dejando claro que las acciones arquitectónicas tienen un impacto en el ambiente en que vivimos.

La participación de la Arquitecto Vivan Dembo consistirá en la presentación de 8 proyectos que transmitan al público internacional la imagen de la ciudad de Caracas incluyendo su geografía, topografía, ecología y condición ambiental, así como el impacto que tienen en la arquitectura local. Los proyectos seleccionados para la muestra siguen la idea de que la relación espacial – funcional así como la relación interior-exterior están determinadas por las visuales panorámicas, con particular énfasis en el Ávila.

La muestra cuenta con la curaduría de Ruth Auerbach, museografía a cargo de Rafael Santana y diseño gráfico de Carolina Arnal, y se realizará en una superficie de 107,9 mts lineales donde se presentará una gigantografia de la ciudad de Caracas sobre la cual se creará un segundo plano donde se exhibirán los 8 proyectos mediante el uso de fotografías, planimetría, texto y otros.

Ubicación: Palazzo Mora, Venezia, Italia.

Desarrollo del Evento: 28 mayo – 27 noviembre

Organización: Global Art Affairs Foundation

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *